Cuatro personas cayeron en manos de la justicia procedentes de la comunidad de Alto de Los Lagos, corregimiento de Cristóbal Este, en Colón, en medio de operativos de búsqueda y de patrullaje en esta población, que sigue marcando como un área roja en incidencia de violencia.
La Policía Nacional en esta provincia se limitó a informar que en acciones operativas en esta comunidad (Alto de Los Lagos), se aprehendió a una persona, quien era requerida por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de tentativa de homicidio.
No se dio a conocer a que caso se refería, de los varios que se han registrado en esta populosa población donde la violencia impera y ha aportado sus cifras de heridos y deceso a causa de la violencia.
En ese mismo lugar, se detuvo la noche del lunes, en un patrullaje policial a dos personas, entre ellos, un menor de edad, quienes tenían en posesión un arma de fuego con municiones.
Además de una cuarta persona atrapada en un allanamiento a una vivienda en el corregimiento de Nuevo San Juan, el cual era requerido por las autoridades judiciales por un delito que se le sigue por el delito contra la seguridad colectiva.
Actualmente unos 400 agentes de la Policía Nacional, Senan y Senafront patrullan la ciudad y comunidades de Colón, como una estrategia para contrarrestar la delincuencia en la región.